Selección de béisbol define su roster para el Preclásico

28 peloteros buscarán la clasificación de Nicaragua al máximo torneo de selecciones del béisbol.


Los 28 peloteros que representarán a Nicaragua en el torneo eliminatorio Preclásico Mundial de Béisbol fueron ya anunciados y la ilusión de clasificar al torneo más importante de pelota se mantiene entre los aficionados.

Luego de vencer a Venezuela por 10-1 y coronarse como campeones de la Triangular amistosa internacional, Marvin Benard presentó la lista definitiva para viajar a Panamá.

La ausencia que causa mayor impacto es la del zurdo Pedro Torres, que finalizó como líder de efectividad en el último Pomares y que además se había visto bien como refuerzo de los Dantos y en la colina de la selección.

No se sabe a plenitud los motivos que tuvo Benard para dejar fuera a este lanzador que tenía buenos números y mucho que aportar a la selección nacional. Torres público en sus redes sociales que se sentía como que el mundo se le viniera abajo luego de no quedar entre los 28 elegidos.

Estos son los 28 peloteros convocados para el Preclásico de Béisbol a disputarse en Panamá del 30 de septiembre al 5 de octubre.