Mbappé y PSG con relación rota el futbolista pide su salida

El campeón del mundo con Francia buscará su salida del PSG luego de Qatar 2022.


La relación entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain está rota, por lo que el futbolista francés buscará cambiar de aires en la ventana de fichajes de invierno tras su partición en la Copa del Mundo de Qatar 2022, de acuerdo con fuentes consultadas por ESPN y otras cadenas internacionales.

Actualmente, Mbappé está concentrado con el conjunto parisino que hoy se enfrentará al Benfica de Portugal, en su cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League, donde es líder de su sector con siete unidades, misma cantidad que han cosechado las águilas lusas.

El joven futbolista, que alcanzó la gloria en 2018 al coronarse campeón del mundo, ha visto como su relación con la directiva y compañeros está mermada a pesar de firmar una extensión contractual y rechazar al Real Madrid en su momento.

Mbappé Buscará tener un buen mundial y que esto motive a alguno de los clubes poderosos de Europa y forzar su salida del equipo parisino, algo que se ve muy complicado debido a su alto salario.

Según se mencionó Mbappé tendría incidencia directa en los fichajes y decisiones en el equipo, pero al parecer esto no fue del todo cierto, una nueva telenovela se nos viene en el mundo del futbol será Mbappé vs PSG.

Suscribite a nuestro canal de YouTube