La Azul y Blanco con primer entrenamiento en Marbella

Mañana se disputará el partido ante el anfitrión del Mundial sin transmisión y tampoco acceso al público.


La selección nicaragüense de fútbol cumplió con su primer entrenamiento en Marbella, España, donde mañana estará midiéndose al anfitrión del venidero mundial, el conjunto de Qatar.

El equipo nacional dirigido por el “Fantasma” Figueroa, cierra este 2022 con partidos de lujo para el entorno de nuestro fútbol, anteriormente se jugó ante Surinam y Ghana en Países Bajos y España respectivamente.

Esa gira previa y las buenas presentaciones de la azul y blanco dentro de la cancha le permiten medirse nada menos que con Qatar, país que a partir del 20 de noviembre albergará la justa deportiva más esperada, el mundial de fútbol.

Qatar presenta una lista donde incluye la mayoría de jugadores que estarán participando en la justa mundialista y esperan sacar la victoria ante nuestros pinoleros. Cabe mencionar que, entre lo acordado para realizar el partido está que no haya transmisión del mismo, además tampoco se contará con aficionados en el estadio y prensa.

La novedad en la selección nicaragüense es la vuelta de Luis Manuel Galeano que era pedido de los periodistas y también de la afición fútbolera, Qatar representa la segunda selección mundialista que enfrenta a la azul y blanco de manera consecutiva.