Selección U17 inicia con empate ante México en torneo UNCAF

La azul y blanco U17 inició su participación ante el rival más complicado, pero sacó el empate en gran partido para el conjunto nacional.


El futbol nicaragüense viene demostrando su mejoría en cada torneo internacional donde le toca competir y en el recién iniciado campeonato U17 masculino de la UNCAF vuelven a demostrar ese buen momento al empatar con México 1-1.

La selección azteca es una potencia a nivel del área, jugar contra ello y sacar un resultado favorable es siempre para reconocer. El gol del conjunto pinolero llego a los 74 minutos de partido cuando Juban Uriarte recibió el balón con el pecho control orientado para meterse al área y definir de pierna derecha ante la salida del arquero azteca.

Juban Uriarte el anotador del gol por Nicaragua U17

Nicaragua hizo prácticamente todo bien para llevarse la victoria, pero en tiempo de descuento, la selección azteca logro igualar el partido, el árbitro del encuentro dio 5 minutos de alargue y esa decisión levo a la paridad al equipo mexicano.

Nicaragua comenzó de gran manera este torneo ante uno de los rivales más complicados y se espera sea un buen torneo para la mini azul y blanco.

Suscribite a nuestro canal de YouTube