Jonathan Loáisiga y los Yankees a serie de campeonato

Jonathan Loáisiga, convertido en el mejor relevista de los Yankees vive su mejor momento de la temporada.


El diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga sigue demostrando que se encuentra en su mejor momento de la temporada al realizar otro relevo de calidad en la victoria de los Yankees 5x1 sobre Cleveland, éxito que permite a los “mulos” clasificarse a la serie de campeonato de la liga americana.

Loáisiga apareció en la sexta entrada en lugar del abridor Néstor Cortez, Amed Rosario conectó imparable dentro el cuadro con cierta complicidad del campo corto Oswaldo Cabrera. José Ramírez al primer envío ligó sencillo al derecho para colocar hombres en primera y segunda.

La situación obligó al pinolero emplearse a fondo para salir ileso. Con un lanzamiento dominó a Óscar González por la ruta 53. Josh Naylor fue retirado con una peligrosa línea que acabó en las manos del shortstop. Con un sinker a 100 mph, Loáisiga hizo abanicar a Gabriel Arias para acabar con el peligro.

En total, Loáisiga lanzó 2 entradas de 3 imparables, 2 ponches, sin permitir carrera y deja su efectividad en 0.00 en esta postemporada un momento espectacular en la actual campaña.

Los Yankees abren serie esta tarde ante los Astros de Houston al mejor de 7 encuentros, los bombarderos en busca de su primera serie mundial desde 2009, año en que también ganaron su último campeonato de grandes ligas.

Suscribite a nuestro canal de YouTube