EFE

EFE

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United con "efecto inmediato"

“El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford”, indicó el Manchester United.


El Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés "con efecto inmediato" y "de mutuo acuerdo".

"El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford”, ha dicho el United en un tuit.

El jugador, capitán de la selección de Portugal, había afirmado en una entrevista hace apenas unos días que el club estaba forzando su salida.

En una rueda de prensa, el delantero criticó duramente a su actual club, el Manchester United, y a su entrenador, Erik Ten Hag.

“No tengo que pensar en lo que diga la gente, hablo cuando yo quiero”, dijo, en referencia a quienes lo criticaron por haber dado una entrevista a Sky Sports la semana pasada en la que acusó a la directiva y al entrenador de haberle traicionado e incluso de no respetarlo.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también varias personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano hace una semanaa pregunta del periodista inglés Piers Morgan.

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada”, agregó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube