Referencial

Referencial

La 10 de Messi está agotada a nivel mundial

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, se vio colapsada por el fervor que está generando el equipo de Scaloni en la Copa del Mundo.


Había pasado en Argentina antes de Catar 2022, pero ahora el asunto es a nivel mundial: la camiseta albiceleste con el 10 de Messi está agotada en Buenos Aires, Barcelona, Doha, Tokio o donde la busquen.

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, se vio colapsada por el fervor que está generando el equipo de Scaloni en la Copa del Mundo y por eso no dio abasto a satisfacer toda la demanda generada por los fanáticos de uno de los finalistas del torneo.

La piel del equipo, sobre todo con el apellido y el número del gran capitán, ya se había agotado en el país antes de que comience el Mundial, aunque luego hubo un reingreso y eso generó incluso filas en las puertas de los locales comerciales. Pero ahora ni por Internet.

Las quejas por la falta de camisetas llegó incluso a la AFA, desde donde se desligaron de responsabilidades, según reporta el diario Marca. "Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia", dijeron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

La maquinaria de la marca alemana ya está en marcha para producir más prendas, aunque ya avisaron que la confección y comercialización no se dará de la noche a la mañana, por lo que están trabajando para intentar cubrir la demanda existente y la que podría venir.

Suscríbete a nuestro YouTube