¿Cuánto valen los boletos para el Super LVII?

El show de medio tiempo este 2023, estará protagonizado por Rihanna.


Todo está listo en el State Farm Stadium para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII. El inmueble, cuenta con capacidad para 63 mil 400 personas, ya espera a los dos campeones de cada conferencia. Los Philadelphia Eagles se medirán a los Kansas City Chiefs el domingo 12 de febrero. Los boletos ya se encuentran disponibles.

Te damos todos los detalles

¿Dónde será el Super Bowl 2023?

El Super Bowl LVII se disputará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, el cual se ubica en la ciudad de Glendale.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?

Según Ticketmaster, la plataforma oficial de venta de boletos del Super Bowl, y los boletos más baratos estaban en $4,862 dólares en la parte más alta del estadio.

Los precios han caído, ya que horas después de que se definiera la final, el boleto más barato estaba en $5,895 dólares.

El boleto más caro está en $17.500 dólares en uno de los palcos detrás de la banca de los Chiefs.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El tiempo de juego es de 60 minutos, sin embargo, por todas las pausas que se hace en el juego, la duración de este Super Bowl 2023 podría estar al rededor de las cuatro horas.

¿Quién estará en el show de medio tiempo?

El Super Bowl LVII está cada vez más cerca y uno de los temas que generan más expectativas cada año respecto a este evento, más allá de lo deportivo es el show de medio tiempo, que este 2023 estará protagonizado por Rihanna.

Suscríbete a nuestro YouTube