Kenly Hunter firmará por 700 mil dólares con los Cardenales de San Luis

El costeño buscará alcanzar sus sueños de llegar a Grandes Ligas, pues tiene acuerdo verbal con la organización.


Un nuevo prospecto del béisbol nicaragüense tendrá su oportunidad en el nivel organizado, se trata de Kenly Hunter, oriundo de Corn Island, quien tiene una gran valoración por parte de la organización de los cardenales de San Luis para firmar por un monto de 700 mil dólares.

Según fuentes, el pelotero costeño ya tiene un arreglo verbal con los representantes de la franquicia del béisbol de grandes ligas y solo esperan hacer oficial la firma contractual para que Hunter pueda reportarse a la Liga de Novatos, donde inician su camino los jugadores jóvenes.

El bono que recibirá luego de su firma será uno de los más altos en la historia del béisbol nacional, solamente por detrás de Cheslor Cuthbert (1.35 millón), Jesús López (950 mil), Francisco Valdivia (726 mil) y Gonzalo López (725 mil).

El camino es largo para llegar a convertirse en pelotero de liga grande pero las valoraciones para Kenly Hunter son totalmente positivas por los Cardenales, que son el segundo equipo más ganador de todas las mayores.

Actualmente, Nicaragua solo cuenta con un representante en el mejor béisbol del mundo, Jonathan Loáisiga, con los Yankees de New York.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube