Cortesía

Cortesía

Byron Bonilla anuncia su retiro de la Azul y Blanco

El tiburón sorprende al comunicar su adiós del combinado nacional que este mes tiene partido por Concacaf Nations League.


Un sismo de altas proporciones sacudió a la selección nacional de futbol, a Fenifut y todo el gremio del balón pie pinolero con el anunció de Byron Bonilla y su renuncia a la Azul y Blanco.

La noticia fue publicada en las redes sociales de la futbolística Real Estelí y toma por sorpresa a los hinchas del equipo nacional. Bonilla era un habitual en las convocatorias del técnico Marco Antonio Figueroa, un jugador diferencial en el uno contra uno con experiencia en la liga de Costa Rica, donde salió campeón con Saprissa y Cartaginés, además de ser muy vital en el actual Real Estelí histórico en Copa Centroamericana.

“Motivos personales son los que me alejan de la selección”, menciona Bonilla en su publicación en Facebook. Es hasta el momento la única postura oficial, ni Fenifut o presa de la selección de futbol se han manifestado al respecto.

La Azul y Blanco atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia con 8 partidos internacionales (oficiales) invicto, mostrando buen nivel y futbol donde Bonilla era relevante en sector ofensivo.

Por supuesto que las suposiciones y versiones no oficiales desde ya se oyen, como por ejemplo una ruptura en la relación con el técnico Figueroa, pero esto no es nada oficial.

Lo cierto es que este tema pica y se extiende y seguro saldrán más cosas a la luz, por ahora Byron Bonilla pone fin a su relación como jugador activo de la Azul y Blanco.

A continuación la publicación de Byron Bonilla

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube