Vos TV

Vos TV

Nicaragua derrota 3x2 a Puerto Rico en inicio del Panamericano U23

El béisbol nicaragüense vivió una noche histórica con la inauguración del Estadio Roberto Clemente en Masaya


El béisbol nicaragüense vivió una noche histórica con la inauguración del Estadio Roberto Clemente en Masaya, el cual fue testigo del triunfo pinolero sobre los boricuas 3x2 en el comienzo del Campeonato Panamericano U23 de béisbol.

Ante un lleno total, el nuevo recinto deportivo fue el escenario del duelo entre Nicaragua y Puerto Rico. La selección nacional anotó primero en la segunda entrada, marcando dos carreras con la destacada participación de Freddvil Chevez, oriundo de Masaya, que logró anotar la primera en el nuevo estadio.

Todo era algarabía y felicidad, sin embargo, la selección boricua con espíritu competitivo logró empatar el juego a dos carreras por bando para meterle suspenso al partido.

El juego pactado a siete entradas en esta categoría parecía irse a entradas extras pero, de forma espectacular, Cristhian Sandoval se boló la cerca con cuadrangular para dejar tendido a Puerto Rico dandole la victoria 3x2 a Nicaragua.

El público salto de sus asientos con la maravillosa jugada y celebró en grande el triunfo del equipo pinolero. El Panamericano continúa para Nicaragua este domingo, cuando enfrenten a la selección Argentina teniendo nuevamente como sede el Estadio Roberto Clemente de Masaya.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube