Cortesía

Cortesía

Erasmo Ramírez renueva vínculo con los Rays de Tampa Bay para la próxima temporada

Este nuevo contrato promete ser una nueva oportunidad para que Ramírez demuestre su valía en el equipo.


El experimentado lanzador Erasmo Ramírez ha asegurado su regreso para otra temporada con la organización de los Rays de Tampa Bay, tras formalizar un contrato de liga menor, que le abrirá las puertas al campamento de Grandes Ligas en la próxima primavera.

En la pasada campaña con Tampa Bay, Ramírez exhibió una efectividad de 6.48 en 33.1 entradas. No obstante, su desempeño se destacó con una tasa de ponches del 20.3% y una notable tasa de boletos del 4.7%, demostrando su habilidad para controlar el juego desde el montículo, con un sólido 43.6% de rodados inducidos.

Con una destacada efectividad de 2.92 en 86.1 innings durante su breve paso por los Nacionales, Erasmo Ramírez consolida su posición como un lanzador confiable.

A lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, ha acumulado 828.1 entradas, manteniendo una efectividad general de 4.37. Además, su habilidad para ponchar a los bateadores con un 18.1% y una baja tasa de boletos del 6.3% reflejan su consistencia y destreza en el montículo.

Ramírez, oriundo de Rivas y con 33 años de experiencia, dio sus primeros pasos en las Grandes Ligas en 2012 con los Marineros. Posteriormente, en 2015, fue objeto de un canje que lo llevó a Tampa Bay a cambio del lanzador zurdo Mike Montgomery. Tras un breve paso por Washington, el lanzador regresó a los Rays la temporada pasada, consolidándose como un elemento valioso.

La próxima temporada promete ser una nueva oportunidad para que Ramírez demuestre su valía en el equipo de Tampa Bay.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: