
EFE
Muere el luchador estadounidense Hulk Hogan
Tuvo peso en el cine, en películas como 'Rocky III', '3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain', entre otras.
El luchador estadounidense Hulk Hogan, leyenda del World Wrestling Entertainment (WWE) y conocido en los últimos años por ser seguidor del presidente Donald Trump, falleció a los 71 años por un paro cardíaco en Florida, según confirmó este jueves su mánager a NBC y reportes de TMZ.
La leyenda de la lucha libre y también actor en varias películas de Hollywood falleció en su domicilio en Clearwater, Florida, donde se encontraba. Según varios medios, los médicos trataron de responder a la llamada sobre un paro cardíaco, sin éxito.
La noticia llega justo después de que su esposa negara al medio Sky, el pasado 11 de julio, las informaciones sobre que su marido se encontraba en coma. Simplemente, atribuyó su ausencia de vida pública a que se estaba recuperando de una operación muy intensa tras haber sido sometido a una discectomía cervical anterior y fusión de cuatro niveles.
El cine, lucha libre, la WWE... y la política
Hogan empezó su carrera en la década de los 70 y finalizó de forma oficial en 2006, a pesar de sus diversas apariciones en el circuito de la WWE para eventos especiales como WrestleMania, entre otros.
Aunque no ha sido lo único en lo que ha participado, ya que también ha tenido peso en el cine en películas como 'Rocky III', '3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain', 'Suburban Commando' y 'Mr. Nanny'.
Una vida en la que también estuvo inmerso en la política, cuando el año pasado manifestó su interés en ser presidente de Estados Unidos.