Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Freddy Zamora destella con jornada perfecta en Triple A

Zamora se fue de 3-3 con jonrón y doble frente a los Gwinnett Stripers.


Freddy Zamora tuvo una noche espectacular con los Nashville Sounds, filial Triple A de Milwaukee, al irse de 3 imparables en 3 turnos, incluido su cuarto jonrón de la temporada, además de un doble clave frente a los Gwinnett Stripers, equipo de la organización de los Bravos de Atlanta.

Sus batazos produjeron al menos una carrera impulsada y dos anotadas, elevando su rendimiento ofensivo en un juego decisivo para su equipo.

El jonrón de Zamora fue solitario, conectado en lo que sería la séptima entrada, y el doble lo hizo en una etapa más temprana, remolcando una carrera vital para el empate parcial del partido.

El resultado ayudó mucho al Sounds, pues jugaron un partido reñido que se definió tarde con un walk-off homer de Eric Haase. Zamora además cayó perfecto al bate, sin errores, sumando hits en todas sus oportunidades.

Noche mágica

Con esta actuación, el nicaragüense demuestra su gran momento y reafirma que está listo para asumir tareas grandes dentro del sistema de Milwaukee. Su average de temporada se ve fortalecido por esta salida memorable.

Fue una demostración de poder ofensivo que los aficionados no olvidarán pronto, y justo cuando se acercan al cierre de la campaña, Zamora dejó claro que puede hacer diferencia.