
Foto: Cortesía
Diriangén arrasa 7-0 y Montiel brilla con cuatro goles
El Cacique no tuvo piedad y goleó en casa al Real Madriz.
El Diriangén FC mostró su mejor versión ofensiva este miércoles en el Estadio Cacique Diriangén al aplastar 7-0 al Real Madriz, resultado que refuerza su poderío en el Torneo de Apertura de Liga Primera.
La figura de la noche fue José Rodolfo Montiel, quien firmó cuatro anotaciones para encender a la afición diriambina.
Montiel prácticamente sentenció el duelo en la primera mitad y adornó su actuación con un zurdazo al minuto 46 para el 3-0 parcial. El resto de la cuenta se completó con goles de Renzo Carballo, Justing Cano y Melvin Hernández, sellando una presentación redonda del conjunto blanquinegro.
Jornada movida
En la capital, el Managua FC venció 1-0 a UNAN-Managua en el Estadio Nacional de Fútbol. El héroe fue Edwin “El Chino” Zepeda, quien al minuto 60 marcó el tanto que le dio los tres puntos a los Leones Azules.
Mientras tanto, el Club Sport Sébaco sorprendió al Real Estelí con un triunfo 3-1. Samoelbis López y Brayan López guiaron la ofensiva del Sébaco, mientras que Kadeen Code descontó para los norteños.
La nota especial del choque fue el debut de Alberth Calero, hijo del legendario goleador rojiblanco Rudel Calero, quien ingresó al minuto 74 por Allans Vargas.
La reprogramación dejó claro que Diriangén está intratable en casa, que Managua FC sigue rugiendo en el Nacional y que Sébaco no teme enfrentar a los gigantes.