Remo suma otra medalla de oro más para Nicaragua


La disciplina del Remo sigue con grandes resultados en estos Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, esta vez en la categoría: Remo Masculino Dos sin timonel abierto, donde los pinoleros Felipe Jarquín y Félix Potoy se quedaron con la medalla de oro dándole de esta forma una nueva conquista a Nicaragua. Jarquín y Potoy se combinaron de excelente manera para vencer a sus rivales del istmo centroamericano el podio lo completa la pareja de Guatemala compuesta por: Josué Jacome y Manuel Herrera, mientras la medalla de bronce fue para Honduras con sus remistas Manuel Mejía y Franklin Acosta.

Te sugerimos: Doble medalla de oro en remo para Nicaragua en los Juegos Centroamericanos También en esta disciplina en la categoría de masculino Single peso ligero Nicaragua logró ganar otra medalla, gracias a la excelente actuación de Bismarck Potoy que se alzó con la presea de plata.

Potoy batallo arduamente para ganar el oro, pero en esta ocasión no pudo ser posible de igual forma su medalla de plata es altamente meritoria de reconocimiento. El podio en esta categoría fue integrado por: Leif Catalán de Guatemala que se quedó con la medalla de oro, por Nicaragua Bismarck Potoy sumó la plata, y Marco Palomo fue el bronce por la delegación de El Salvador.