Final con victoria madridista

Final con victoria madridista

Real Madrid se clasifica a la final del mundial de clubes

Con un gol al 81 de Gareth Bale, el Real Madrid se clasificó a la final del Mundial de Clubes.


En un partido completamente dominado por el Real Madrid, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane se clasificaron a la final del mundialito de clubes que se realiza en Abu Dabi al derrotar al equipo Al Jazira. Eso sí, a pesar del dominio merengue y sus constantes llegadas al marco de Ali Khaseif que se vistió de héroe, los campeones de Europa se vieron sorprendidos en el marcador al término de la primera mitad del duelo gracias al gol marcado por Romarinho al minuto 41.

Al Jazira siguió presionando y hasta se vieron con un gol anulado gracias al VAR, mismo que se había utilizado para un gol anulado para el equipo español. Luego de ello y ya en la segunda parte, los comandados por Cristiano Ronaldo presionaron un poco más y fue con Karim Benzema que tuvieron sus mejores chances, el delantero galo estrelló dos balones en los parales y la desesperación por no anotar se hizo más evidente.

Tuvo que aparecer el flamante balón de oro de la temporada pasada y recién entregado para que todo se empatara, Cristiano Ronaldo a pase milimétrico de Luka Modric igualó las acciones con un potente disparo de pierna derecha que cruzó al guardameta rival.

Con el marcador a un gol por bando, Zidane sustituyó a un fallido Benzema para mandar al campo a Gareth Bale que en su primera acción al minuto 81 concretó el gol de la ventaja definitiva para los actuales campeones de la competencia, minutos más tardes el mismo Bale protagonizó una acrobática jugada al rematar de tijera sobre un centro de Marcelo por la banda izquierda.

Final con victoria madridista que los coloca en la final de certamen a disputarse el próximo sábado frente al Gremio a las 11:00 am hora de Nicaragua, por su parte Al Jazira jugará por el tercer lugar frente a los tuzos del Pachuca de México a las 9:00 de la mañana en horario nicaragüense.