En la casa del juego perfecto se reconoció a una selección perfecta en el panamericano U-10

En la casa del juego perfecto se reconoció a una selección perfecta en el panamericano U-10

Reconocimiento para los campeones pinoleros en Panamericano U10

La selección U-10 logró llegar al campeonato derrotando a los anfitriones y además hacerlo por blanqueada 4-0.


En la sala de prensa del coloso de concreto y como el gran escenario para soñar con ser figura; el Denis Martínez. La delegación de Nicaragua en beisbol U-10 ganadora del torneo panamericano celebrado México donde fueron precisamente los anfitriones las víctimas del poder nicaragüense, fue premiada por la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) gracias a su extraordinaria participación.

Con la presencia del presidente de la LBPN comandante Bayardo Arce y el presidente de la FENIBA, Nemesio Porras, los peloteros fueron reconocidos ya que tuvieron la gran tarea de salir triunfadores en suelo visitante, en Tamaulipas el marcador final de 4-0 para los pinoleros que además completaron el ciclo consecutivo con el campeonato en la bolsa, esta vez fueron peloteros como José Flores, Wilfredo Centeno, Jarvi Jirón y Juan Carlos Urbina Jr entre otros, los encargados en dejar en alto la bandera de Nicaragua.

Una de las grandes sorpresas de esta selección triunfadora, es que la distinción fue bajó la dirección de una mujer, Angelica Ramírez, quien antes había sido parte del cuerpo de entrenadores en diferentes selecciones y ahora se sumó al barco de la selección de estos niños tuvo un exitoso debut como mánager.

El primer evento panamericano ganado por un combinado nicaragüense en el año, fue el que se obtuvo en Chihuahua con la selección U-14, curiosamente los dos inmensos logros fueron en tierra azteca, demostrando el alto nivel que poseen los peloteros de Nicaragua.