Román "Chocolatito" González, tetracampeón del mundo.

Román "Chocolatito" González, tetracampeón del mundo.

Chocolatito regresa motivado a los entrenamientos

Román vuelve al gimnasio con más vitalidad, concentrado en recuperar sus mejores brillos con la clara intención de convertirse de nuevo en campeón del mundo.


El tetracampeón del mudo, Román “Chocolatito” González, está de nuevo en el gimnasio Roger Deshon, donde entrena con su nuevo equipo de trabajo en espera que se confirme la fecha para su pelea de retorno al ring.

El otrora mejor boxeador libra por libra del planeta viene de sus dos primeras derrotas como boxeador profesional y ha confesado que pensó en el retiro, pero viene ahora con nuevos objetivos y tiene aún mucho que dar en el boxeo rentado.

Todas las tardes desde hace dos semanas, Román trabaja con su nuevo equipo de trabajo: con Alfredo Corrales, el muchacho joven pero con enormes deseos como su nuevo preparador físico y el conocido Gustavo Herrera, en su segunda etapa como entrenador del “Chocolatito”.

El púgil ha manifestado sentirse cómodo y motivado con su nuevo equipo, además que tiene la clara intención de volver a ser campeón mundial. Se rumora que “Chocolatito” podría estar de vuelta para el 5 de mayo, nada menos que en la cartelera que tiene como principal pelea Canelo vs Golovkin.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Román aseguró que estaría feliz de poder ser parte de esa mega cartelera. No sería la primera vez que actué en la misma reyerta donde esta triple G.

Se sabrá su futuro en las próximas semanas, cuando se reúna en Japón con su promotor internacional Akihito Honda de Teiken Promotions, quienes junto a HBO decidirán el futuro del guerrero pinolero.