Tigres campeones de la Serie Latinoamericana 2018

Nicaragua se consagró campeón por segundo año consecutivo de la Serie Latinoamericana, con una extraordinaria actuación de los Tigres de Chinandega invictos en el torneo.


Como se esperaba, los Tigres de Chinandega obtuvieron por segundo año consecutivo el título de campeones de la Serie Latinoamericana, al vencer de manera sobrada a los Tobis de México por score final de 9x1.

El estadio nacional Dennis Martínez, ante una buena entrada, fue el escenario del partido final que contó con una buena cantidad de aficionados chinandeganos que pusieron el color y la pasión del beisbol. Los Tigres fueron ampliamente superiores a todos sus rivales, terminando de forma invicta el torneo demostrando la calidad de la pelota profesional que se juega en Nicaragua.

Jamar Walton el más valioso y Frías espectacular

El lanzador derecho Marcos Frías fue el designado como abridor por Lenin Picota para neutralizar a la batería rival, y una vez más Frías demostró ser el gran líder de la rotación de los Tigres dejando sin reacción los bates de los aztecas ganado el partido.

Jamar Walton, pelotero de los Tigres, bateó en la final de 4-2, 1 3B, 1 HR, 4 CI, 2 CA, .500 AVG y fue elegido jugador más valioso de la VI Serie Latinoamericana de Béisbol 2018. Hay que destacar también el nivel mostrado por el jardinero Norlando Valle y las actuaciones precisas de los abridores y bullpen del equipo nicaragüense.

Curazao miembro oficial de la Asociación y la próxima serie en Colombia

El equipo de los Wildcats de Curazao dejó buenas sensaciones en esta sexta Serie Latinoamericana el país del caribe de nuestro continente, ya que pasó a formar parte oficialmente de la Asociación Latinoamericana de Beisbol y participará de las próximas ediciones del torneo.

Asimismo, se comunicó en una conferencia de prensa que la sede para la séptima edición de la Serie Latinoamericana será Barranquilla, Colombia, donde Nicaragua intentará coronarse por tercera ocasión consecutiva.