Real Madrid vence al PSG Cristiano Superior a Neymar

El equipo merengue salió fortalecido en el partido de ida de los octavos de la Champions, dando un golpe sobre la mesa con marcador a favor 3-1 sobre el PSG que llegaba como favorito


El partido más vibrante de los octavos de final de la Uefa Champions League dejó como un claro ganador al bicampeón del torneo el Real Madrid dio un golpe sobre la mesa al vencer 3x1 al PSG. Antes del partido las dudas reinaban sobre la casa blanca y de manera extraña el Paris salía como el favorito a imponerse.

Rabiot aprovechó un desborde de Mbappe para quedar de frente al marco y así batir a Keylor Navas dando la ventaja a los franceses, un gol que cayó como balde de agua fría para el Madrid. No obstante los equipos grandes saben recuperarse y mostrar dentro de la cancha la casta e historia que los caracteriza. Así ocurrió, antes del final del primer tiempo Toni Kroos fue derribado dentro del área generando el penal que cobraría Cristiano Ronaldo para llegar al empate.

Los cambios fueron vitales para Zidane

La segunda parte nos dejaba un partido con empate a un gol, con toda la mesa puesta para que los dos equipos nos brindaran la emoción de jugadas al límite buscando la victoria. En la toma de decisiones por ganar el juego el técnico del Real Madrid fue ambicioso mientras Emery cometió el pecado de ser mezquino pensando en el empate sacó a su centro delantero y máximo goleador histórico, para dar entrada a Thomas Meunier un lateral de esta manera tratar de amarrar el juego con el empate.

Por el contrario Zidane mando toda la carne al asador apostó por la victoria fue por todo y la recompensa llego. Marco Asensio, Lucas Vásquez y Gareth Bale, ingresaron por los merengues. Asensio desbordo mando un centro que el portero del Paris rechazo y apareció por segunda ocasión en el partido Cristiano para empujarla y decretar el 2-1.

Antes del cierre del partido Asensio de nuevo envió un balón para que Marcelo de los mejores dentro de la cancha anotara el 3-1, a la postre el marcador final.

Cristiano mejor que Neymar

En este partido en específico Cristiano Ronaldo dejo claro que pesa más que Neymar. El portugués cuestionado por la baja de juego a lo largo de esta temporada apareció en el momento grande cuando más lo necesitaba su equipo convirtiéndose en la figura.

Por El contrario Neymar que llegó al PSG para ser el hombre importante salir de la sombra de Messi en el Barcelona, el brasilero paso más tiempos en el piso perdido en el horizonte del partido en una frase en la total oscuridad sin ningún brillo, fracaso en su primera gran prueba como líder.

La eliminatoria se definirá en el Parque de los Príncipes casa del PSG donde el Real Madrid irá en busca de consumar su clasificación hacia los cuartos de final y veremos el segundo capítulo de Neymar vs CR7 hasta ahora el primer raund lo gano el portugués.