Sevilla elimina al Manchester United de la Champions

Sevilla elimina al poderoso Manchester United con una muestra de entrega y gran fútbol logrando meterse entre los mejores ocho equipos del mejor torneo de clubes en el mundo


El Teatro de los Sueños casa del Manchester United fue víctima de un sacrilegio por parte del Sevilla, convirtiendo el hogar de los “Diablos Rojos” en una auténtico teatro de la pesadilla dando la sorpresa de la jornada eliminando al equipo de José Mourinho.

Tras igualar sin anotaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán, el United estaba obligado a ganar para clasificarse a los 4tos de final, mientras al Sevilla le bastaba un empata con goles para amarrar su boleto.

El primer tiempo fue a favor de los visitantes luego de un inicio potente y prometedor los locales se cayeron en intensidad, en su juego dejando la iniciativa a un Sevilla que no manifestaba en el marcador su dominio. Para el segundo tiempo Vncenzo Montella técnico del Sevilla mando a la cancha al delantero Ben Yedder que se convirtió en el héroe perforando dos veces la portería del español David De Gea.

Los “Diablos Rojos” lograron descontar en los minutos finales gracias al gol de Romelu Lukaku, pero los esfuerzos serían innecesarios el daño estaba hecho y era irreversible el Sevilla tres veces ganador de la Uefa Europa League se probaba a si mismo que podía transcender en la Champions derrotando al gigantes inglés por 2-1 global.

Otro fracaso para el llamado “Special One” José Mourinho, que no sabe proponer partidos siempre especulando ese fue su pecado ante un conjunto como el Sevilla que lo superó en estrategia, ritmo, deseos en una palabra fue superado en fútbol.

En el otro partido de la jornada Roma sufrió más de la cuenta pero logro su objetivo venció 1x0 al Shakhtar Donetsk (2-2 pasa por gol como visitante) para también clasificarse a los 4tos de final de la Champions que mañana espera a sus últimos invitados.