Listos los cuartos de final de la Champions

Fueron sorteados los enfrentamientos para los cuartos de final de la Champions League donde destaca el duelo entre los actuales campeones: Real Madrid ante la Juventus.


El torneo de mayor calidad a nivel de clubes en el mundo efectuó su sorteo correspondiente a los cuartos de final donde los ocho mejores equipos luchan por conseguir la ansiada orejona.

Los duelos que salieron de cada una de las pelotas ubicadas en los bombos nos dejan enfrentamientos con historia, choques entre equipos de mismos países y una eliminatoria que deja a un solo favorito por lo menos en teoría.

Juventus vs Real Madrid el choque de titanes

La reedición de la última final, españoles e italianos vuelven a verse las caras luego de haber disputado el partido por el título hace menos de un año, en esa ocasión con victoria para el equipo “merengue”.

Aunque dirán que no, pero es una revancha para la “vieja señora del calcio”, lo cierto es que la Juventus puede dejar fuera al campeón defensor cobrándose la caída en la final. La “Juve” no es el PSG, los blanquinegros son un conjunto con mayor experiencia que antes y ya han eliminado a la casa blanca.

Real Madrid tiene consigo su potencia, verticalidad y por supuesto la capacidad de su constelación de estrellas.

Liverpool vs Manchester City

Equipos de un mismo país definen al que será el único representante de Inglaterra presente en las semifinales, el conjunto de Pep Guardiola surge como el favorito para clasificar. El “City” casi campeones de la Liga Premier con el ADN de Guardiola tienen un futbol capaz de llevarlos a la siguiente instancia. Liverpool apelará a su historia por supuesto también al fortín que es su estadio el mítico Anfield.

Sevilla vs Bayer Munich

El Sevilla subió sus bonos una vez que eliminó al Manchester United en su propia casa en la instancia anterior, pero ante el Bayer se ve complicado que pueden realizar otro milagro. El equipo alemán se ve fortalecido en todas sus líneas recuperando esa estirpe ganadora los “bávaros” son de los candidatos a ganar la Champions.

Barcelona vs Roma

Sin duda alguna el sorteo le sonrió al Barcelona que enfrentará al rival más cómodo de los 4tos de final. En futbol puede pasar cualquier cosa, nada puede ser descartado, pero la lógica indica que los “catalanes” deben pasar sin contratiempos a la siguiente ronda. Barcelona busca regresar a semifinales para volver a ser los reyes de Europa.

Los partidos de ida se disputarán el 3y 4 de abril y los juegos de vuelta los días 10 y 11 del mismo mes.