El “Gallo” Estrada estará de visita en Nicaragua

Juan Francisco Estrada, boxeador apreciado por la fanaticada nacional, estará de visita en nuestro país en el mes de abril como invitado de lujo de la promotora Nicaboxing, que montará una cartelera con título mundial juvenil.


El extraordinario boxeador azteca Juan Francisco el “Gallo” Estrada estará de visita en Nicaragua en mes de abril, así lo dijo el promotor de Nicaboxing Pablo Osuna. Estrada es considerado uno de los mejores pugilistas mexicanos de la actualidad, y es recordado por la fanaticada nacional por su pelea hace 6 años con el tetracampeón pinolero Román "Chocolatito" González.

El “Gallo” viene de caer en una polémica pelea ante el monarca de las 115 libras del CMA Sor Rungvisai, por la vía de las tarjetas, en una decisión que puso una vez más en tela de juicio al boxeo internacional. Estrada es un boxeador de tremendas condiciones que tiene mucha cuerda dentro del boxeo rentado.

Vendrá como invitado de lujo

El “Gallo” Estrada estará como invitado de honor de Nicaboxing gracias a las gestiones de Henry Membreño, quien es parte del Team Chocolatito. El azteca arribará a suelo pinolero el 25 de abril para presenciar la pelea de título mundial juvenil que montará esta promotora entre el nacional Melvin López contra el mexicano Jonathan Padilla, cuya cartelera será el 28 de abril.

Cartelera de Nicaboxing este viernes 23

Nicaboxing, que actualmente es la promotora del año tiene programada para este viernes una cartelera internacional con el atractivo de contar en las peleas principales con los “Gemelos” Alvarado Rene y Félix, ambos bien situados en organizaciones mundiales y con chanches de poder disputar peleas por título mundial, para sus compromisos del viernes enfrentaran a rivales de México. Dicha cartelera será en el renovado gimnasio Nicarao y tendrá un costo de entrada de 150 córdobas.