Real Madrid con una victoria contundente ante la Juventus por la Uefa Champions League

Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid define la eliminatoria ante Juventus con una victoria épica del equipo merengue.


El Madrid es un equipo que en sus venas corre la sangre de la Uefa Champions League pues son los actuales bicampeones.

Este martes 3 de abril dieron una cátedra de cómo imponerse en un campo de futbol ganando 3x0 a la Juventus en la ida de los 4tos de final.

A penas al minuto tres del partido los” merengues” lo ganaban gracias a un gol de Cristiano Ronado, décimo juego consecutivo marcando gol para el portugués imponiendo así un nuevo record en su carrera. La Juventus con más ganas y corazón que futbol logró nivelar las acciones del partido manteniendo el marcador cercano pero sin poder manifestarse con un gol, error grave ante el poderío de la casa blanca.

El comandante impresionante

El segundo gol del Real Madrid es una auténtica obra de arte por parte de su mejor jugador CR7. Luego de un error defensivo de Chiellini y posterior atajada de Buffon el balón le quedó a Carvajal que colgó un centro preciso para que Cristiano al estilo Oliver Atom de Súper Campeones la mandará al fondo de la red con una chilena impresionante, el comandante había hecho estallar la luna con una jugada épica que quedará para siempre en el recuerdo de todos los aficionados al futbol.

El último clavo en el ataúd de la “Juve” fue el gol en jugada colectiva que definió Marcelo; un justo premio para el lateral que siempre es todo esfuerzo, sudor y lucha, así pues recibe su compensación marcando su segundo gol de esta Champions.

El Madrid que a principios de temporada parecía desaparecer del radar de los trofeos ahora tiene asegurado su pase a las semifinales de la Champions y no huele a campeón “apesta” a tricampeonato a menos que otro equipo diga lo contrario. (Barcelona quizás)

Cabe mencionar el pobre partido de Dybala que se hizo expulsar dejando a su equipo con 10 hombres, me recuerdan las palabras que la “Joya” no brilla en partidos importantes. En el otro duelo de la jornada Bayer Munich derroto como visitante 1-2 al Sevilla.