Las listas de España y Argentina para el Mundial de futbol

España Y Argentina presentan sus listas para el mundial Rusia 2018, donde ambos equipos buscaran arrebatarle el títulode campeones al equipo alemán.


A menos de un mes del mundial Rusia 2018, dos selecciones candidatas a pelear por levantar la copa han anunciado su lista final para la justa deportiva con 23 futbolistas.

España que fuera campeona del mundo por primera vez en su historia en Sudáfrica 2010, presenta una selección con grandes jugadores bastante jóvenes con una base de futbolistas del Real Madrid, aunque por supuesto como en toda elección Julen Lopetegui no está excepto de las críticas y el gran ausente la convocatoria es el delantero del Chelsea Alvaro Morata.

España se ubica en el grupo B junto a Portugal,Marruecos e Irán

Argentina no lleva a Icardi

El combinado albiceleste actuales subcampeones del mundo, pasaron por una atropellada eliminatoria para llegar a Rusia 2018. En ese proceso fueron tres técnicos cesados por parte de la AFA y la misión de realizar un bien mundial para la Argentina ahora es responsabilidad de Jprge Sampaoli que convoco a 23 jugadores liderados por Lionel Messi.

Entre comentarios a favor y algunos en contra el nombre más sonado fuera de los 23 elegidos por Sampaoli figura el delantero del Inter de Milan Mauro Icardi.

La tropa Argentina se encuentran en el grupo con Islandia, Croacia y Nigeria.