Liverpool por su sexta Champions League

El equipo que nunca camina solo busca romper con el favoritismo del Real Madrid de paso conseguir su sexto trofeo de Champions, la principal apuesta de los ingleses es su letal ataque.


Con el mejor tridente de la última temporada el Liverpool FC de Inglaterra, busca su sexta estrella de champions en la final de Kiev nada menos contra la casa blanca el Real Madrid.

El equipo que nunca camina solo muestra su mejor arma en ofensiva el goleador del equipo Mohamed Salah, el Africano Mané y Roberto Firmino, anotaron más de 100 goles esta temporada en todas las competencias son la carta de Klopp para destronar gigante “merengue”.

El medio campo de los “reds” es comandado por Milner y Winaldun ambos tendrán que multiplicarse Y serán claves en el partido para poder contrarrestar a ese triángulo del medio madridista que forman Kroos, Modrick y Casemiro.

La estadística en partidos grandes entre ambos oncenos está a favor de los ingleses ganando la final de la Copa de Campeones de Europa en 1981. También eliminando al Madrid en 8vos de final de la temporada 2008-2009. El Madrid tomo desquite hace par de años cuando goleo a los reds en su casa 0-3, por fase de grupos.

Kloop seguramente propondrá un partido abierto de vértigo y muchos goles donde el equipo que nunca camina solo apuesta a su pegada destructiva que esta sea más fuerte que la de los actuales bicampeones del torneo., para poder arrebatarles el título de reyes de Europa.