Jonathan Loaisiga a grandes ligas con los Yankees de New York

Jonathan Loaisiga se convierte en el pelotero número 16 en llegar a grandes ligas por Nicaragua y el primero que portará la camiseta de los Yankees de New York.


En medio de la crisis que vivimos todos los nicaragüenses el deporte siempre será un medio para distraernos, un medio para recibir buenas noticias y una de ellas se presentó esta tarde para Jonathan Loaisiga que será el primer pinolero que viste en grandes ligas la franela de los míticos Yankees de New York.

Las buenas presentaciones del nacional en ligas inferiores de la organización de los Yankees le van valido para ser llamado al equipo grande en sustitución de Masahiro Tanaka que está lesionado.

El primer partido como abridor para Loaisiga será frente a los Rays de Tampa Bay este jueves en horario de 5:05pm (hora nacional.)

El nicaragüense es un ejemplo de perseverancia para alcanzar su sueño de ser pelotero de liga grande, fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco el primer equipo que lo recluto para el beisbol rentado, pero luego los Yankees le abrieron la puerta para su segunda oportunidad misma que no dejó pasar.

Loaisiga se convierte de esta forma en el pelotero número 16 en llegar a grandes ligas y tiene muy buenas valoraciones por quienes observan el talento de los Yankees el equipo más ganador de grandes ligas.