Portugal y España se acercan a octavos de final del Mundial

Una jornada más del Mundial nos acerca a los equipos clasificados a la siguiente instancia.


La selección de Portugal quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de Rusia 2018, ya que venció en su segundo partido 1x0 a Marruecos con gol anotado por su jugador estrella Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro convirtió a los 4 minutos del primer tiempo para darle el triunfo a su selección.

Fue el cuarto gol de Cristiano en el Mundial, quien se ubica como líder en ese departamento. Portugal cierra la fase de grupos con un partido de vida o muerte ante Irán.

España con sufrida victoria

El equipo español sufrió más de la cuenta ante Irán en un partido de clara posesión de pelota por parte de los ibéricos, pero que no conseguía el gol, hasta que Diego Costa en una jugada de “carambola” logró anotar dando el triunfo al equipo dirigido por Fernando Hierro.

España cierra participación en la fase de grupos ante el equipo de Marruecos, que ya está eliminado del torneo.

Grupo B luego de los partidos de la segunda jornada

Uruguay clasifica a octavos de final

La “garra charrúa” no ha jugado como todos esperaban, pero gracias a su defensa sumó tres puntos ante Arabia Saudita. El gol fue obra de Luis Suárez, anotación histórica ya que el delantero se convierte en el primer uruguayo en marcar en tres mundiales distintos.

Junto a Rusia, la selección de Uruguay ya tiene boleto en mano para jugar la siguiente instancia.