Brasil y Nigeria, los ganadores de la jornada mundialista

Esta fue una jornada marcada por los goles de último minuto y un resultado que mantiene con esperanzas al equipo de Argentina.


Gracias a dos goles de Ahmed Musa, Nigeria doblegó 2x0 a Islandia para instalarse en la segunda plaza del grupo D, al mismo tiempo le dio vida a la selección de Argentina.

Las “águilas verdes” a base de su juego de velocidad lograron vulnerar la férrea defensa del equipo islandés, que en esta ocasión no pudieron sumar puntos en su segunda presentación mundialista.

La última jornada de este grupo prepara un partido de infarto entre Argentina y Nigeria por clasificar a la segunda ronda, también entra en la ecuación Islandia que con una victoria sobre Croacia podría clasificarse entre los 16 mejores.

Brasil sobre la hora vence a Costa Rica

El conjunto brasilero, gran favorito para ser campeón, sufrió todo el partido ante la defensiva de Costa Rica y las buenas intervenciones de su portero Keylor Navas. Fue hasta los minutos de reposición que Brasil logró anotar por medio de Coutinho, y luego también Neymar la mando al fondo de las redes para el 2x0 final.

Brasil aún no convence, pero su calidad individual es de las mejores del Mundial.

Suiza de alarido suma tres puntos

En el último minuto del partido el jugador por excelencia de la selección suiza Xherdan Shaqiri marcó el gol del triunfo para su equipo sobre Serbia. Esto le permite a Suiza prácticamente clasificarse a los octavos de final, puesto que Brasil enfrentará a Serbia en la última jornada del grupo en un partido de vida o muerte.

Juegos del fin de semana

Jornada del sábado

Bélgica vs Túnez 6:00 a.m.

México vs Corea del Sur 9:00 a.m.

Alemania vs Suecia 12:00 p.m.

Jornada del domingo

Inglaterra vs Panamá 6:00 a.m.

Japón vs Senegal 9:00 a.m.

Polonia vs Colombia 12:00 p.m.