Everth Cabrera triunfa en la liga mexicana de béisbol

Everth Cabrera es un pelotero renacido con la calidad de sus mejores años.


Cabrera figura de los Leones de Yucatán

El pelotero oriundo de Nandaime, Everth Cabrera, está viviendo un extraordinario segundo aire en su carrera. Llegar a México y vestir la camiseta de los Leones de Yucatán es lo mejor que pudo haberle ocurrido.

Jugando como campo corto titular, Cabrera ya ganó el campeonato la temporada pasada regresando con mayor ímpetu esta campaña con números espectaculares. En su último partido ante los Guerreros de Oaxaca, el pinolero se fue de 4-3 con un triple, un doble, un cuadrangular y además anotar tres carreras y empujar otras tres para ser el héroe de su equipo en la victoria 8x5.

Everth tiene una racha activa de diez partidos consecutivos bateando de hit, y es actualmente el líder de los bateadores de la liga con promedio ofensivo de .441 con 52 imparables en 118 vistas al plato.

Los números de Cabrera son impresionantes con cinco dobles, un triple y el del domingo fue su primer cuadrangular. Además lleva 24 anotadas y 17 producidas, junto a seis robos de bases. De continuar así podría llamar la a atención de algún equipo de ligas mayores considerando que el campeonato mexicano es según los expertos categoría nivel de triple A.