Chocolatito regresa al ring en Las Vegas

Reconocido en su momento como uno de los mejores boxeadores del mundo "Chocolatito" González regresa este sábado al ring en busca de recuperar terreno a nivel internacional


Momentos de la primer  pelea Gonzaléz vs Rungvisai

Román “Chocolatito” González vuelve al ring este sábado en busca de recuperar terreno dentro de la élite del boxeo, su rival para esta pelea es el mexicano Moisés Fuentes, dos veces monarca mundial.

Fue difícil ver a nuestro tetracampeón del mundo estremecido por las potentes combinaciones de Sor Rungvisai, pero el boxeo es así; son los riesgos de ese deporte lleno de espectáculo, electricidad pero también cruel en algunas ocasiones.

Un año fue la espera para que el Chocolatito pudiera regresar, arriba del ring es donde se contestarán todas las preguntas sobre su condición actual, si tiene todavía el hambre para seguir dentro de los ensogados, si Rungvisai le arrebató la bravura o más bien regresa con los brillos que nos tenía acostumbrado con esa calidad que lo llevó a ser el mejor boxeador de este planeta.

Román es un fuera de serie, un seguro salón de la fama del boxeo se enfrentó a los grandes y venció en distintos países del mundo, aún la escena internacional lo reconoce como un grande; la prueba es que está incluido en la mejor cartelera para este año.

“Chocolatito” subirá al ring del T Mobile Arena de Las Vegas Nevada para encontrarse a sí mismo, para descubrir si el apetito por el boxeo continúa vigente en él, su grandeza y éxito es indiscutible, su futuro es incierto pero comenzará a despejarlo este sábado.