Canelo vs Golovkin, la pelea más esperada del año

Canelo ante Golovkin... No hay platillo más esperado dentro del boxeo. Los titanes actuales, frente a frente este sábado, en busca de ser el mejor del momento.


La segunda pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin promete ser una verdadera batalla campal y por mucho es el combate más esperado del año. Desde que empataron en la primera entrega, todos los amantes al boxeo quedaron con el deseo de ver más, podrán hacerlo este sábado en la fecha especial de la independencia de Centroamérica y México.

Deducir quién puede ser el favorito no es fácil. Golovkin está invicto con foja de 38-0-1, un peleador con una línea boxística definida siempre ir hacia el frente como un tren decidido a golpear y acabar a su rival.

Canelo Álvarez, con récord de 49-1, demostró en la primera pelea que su boxeo puede crecer y sorprender cuando utilizó la estrategia de entrar y salir y complicó en los primeros asaltos a Golovkin.

Intercambio de golpes en la primera pelea entre Canelo y Golovkin

Para esta segunda pelea se espera que sea más abierta, es decir, sin tanta especulación los dos en busca del nocaut, un combate espectacular. Eso es lo que han vendido y eso es lo que el público amante al boxeo quiere ver, dos titanes enfrascados en una épica batalla por demostrarnos quien es el mejor.

El T Mobile Arena es el escenario elegido. No hay mañana. Se acabó el tiempo para hablar, resta solo cumplir con la ceremonia del pesaje pactada para el viernes, y luego esperar que ambos púgiles estén frente a frente arriba del ring, para entonces ver una pelea electrizante la mejor del año, espero no cause decepción.