Medias Rojas de Boston clasifican a la serie mundial

Los Medias Rojas de Boston regresan a una serie mundial en busca de reconquistar la corona del béisbol de grandes ligas con un equipo completo en todas las facetas de este deporte.


Medias Rojas celebran en el camerino luego de la victoria ante los Astros

El equipo con el mejor récord de todo el béisbol se clasificó a la serie mundial luego de eliminar a los campeones Astros de Houston que se vieron pequeños ante la gran capacidad exhibida por Boston en toda la serie.

Con todo a su favor ganando la serie de campeonato de la liga americana por tres juegos a uno, los Medias Rojas necesitaban solo una victoria para clasificarse al clásico de octubre.

Lea: Román "Chocolatito" González quiere regresar al ring en diciembre

Este éxito llegó en plena casa de los Astros (fueron tres victorias seguidas en patio ajeno para Boston) con el zurdo David Prince lavándose la cara brindando una joya de pitcheo para darle el triunfo 4x1 a su equipo, destacando también el cubano JD Martínez que conectó de cuadrangualar.

Astros deslucidos

Los Astros sin respuesta en la serie de campeonato de la liga americana

Houston, un equipo mágico la temporada anterior, se perfilaba para llegar lejos también este año. Comenzaron barriendo a Cleveland en la serie divisional para después ganar el primer partido de la serie de campeonato del nuevo circuito, pero luego el sol no volvió a salir para ellos.

Cuatro victorias consecutivas por parte de Boston dejaron sin respuesta a los Astros eliminados, solo como observadores pasivos ante el béisbol desplegado por su rival.

Ahora Boston tendrá que esperar al ganador de la serie de la liga nacional entre Dodgers y Cerveceros (serie 3-2 a favor Dodgers) para conocer a su rival en la serie mundial de las grandes ligas, donde a todas luces los Medias Rojas serán los favoritos.