Boston con ventaja de dos partidos en la Serie Mundial

Los Medias Rojas están determinados a ganar la Serie Mundial se encuentra a mitad del camino, con una ventaja de dos partidos ante los Dodgers de Los Ángeles.


El equipo de Boston superó por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido y ya ha logrado la mitad de las victorias que necesita para ganar su cuarto título en 15 temporadas.

J.D. Martínez rompió el empate en la quinta entrada con dos outs mediante un sencillo de dos carreras, y los Red Sox de Boston se impusieron el miércoles por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Mundial de béisbol que enfrenta a ambos equipos.

Te interesa: Boston gana primer partido de la Serie Mundial

El zurdo David Prince se apuntó la victoria para Boston

El tercer partido se disputará este viernes en Los Ángeles. Los Dodgers buscarán evitar el 0-3, resultado que ningún equipo ha conseguido remontar jamás en el clásico de otoño.

El equipo de Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 duelos de la Serie Mundial desde que ganó por 4-0 a los Cardinals de San Luis en 2004.

Ha sido impresionante ver como los Medias Rojas batean a la hora oportuna, fabricando las carreras necesarias para sumar las victorias. Ahora los Dodgers están obligados a ganar el tercero de la serie en su estadio.