Medias Rojas de Boston campeones de la serie mundial

Los Medias Rojas vencieron a los Dodgers y obtuvieron su noveno título de campeones del béisbol de las grandes ligas en una temporada fantástica.


Medias Rojas celebran su título de la serie mundial

Por segundo año consecutivo, el campeón de las Grandes Ligas se corona en el Dodger Stadium... pero en ninguna de las dos veces han sido los Dodgers. Boston fue por el nocaut desde el primer inning. El home run de dos carreras de Steve Pearce fue ese golpe que fulminó a los Dodgers, que si bien no lo mandó a la lona, le quitó toda la estamina que necesitaba para aspirar a ganar el Juego 5.

teve Pearce pegó jonrón de dos carreras en la tanda inicial y uno solitario en la octava (para terminar la noche con tres producidas), Mookie Betts también se la voló, pero el en la sexta y JD Martínez no se quedó atrás al dar el cuarto cuadrangular de la noche para los Medias Rojas, éste en el octavo rollo. Con esos estacazos de cuatro esquinas hicieron las cinco carreras que resultaron el apoyo perfecto para David Price, quien desde el centro del diamante completó la mágica noche.

Alex Cora manager de los Medias Rojas se convierte en el segundo mentor latino en ganar una serie mundial y Boston obtiene su noveno campeonato en su historia doblegando a los Dodgers para convertirse en el monarca del rey de los deportes.