Azul y Blanco jugará en suelo pinolero partido ante Haití

El partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones Concacaf ante Haití se disputará en Nicaragua anunció la FENIFUT.


La Federación Nicaragüense de Futbol notifico en conferencia de prensa que el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones Concacaf ante Haití podrá jugarse en tierra pinolera el próximo 17 de noviembre.

La noticia la oficializó el mismo presidente de FENIFUT Manuel Quintanilla, que mencionó que Concacaf solicito a la federación una serie de requisitos de seguridad que deberán cumplirse para la realización del partido ante el país caribeño.

El comisionado mayor de la policía nacional Fernando Borge está a cargo del plan de seguridad y velar por que se cumplan todos los requerimientos de Concacaf.

Nicaragua con dos victorias en el torneo

La selección azul y blanco registra dos éxitos en la actual Liga de Naciones, primero se venció 2-0 a San Vicente y las Granadinas en calidad de visitante. Luego el combinado nacional jugó como local en Heredia Costa Rica, donde derrotaron 6-0 a Anguila.

Haití es el rival más fuerte, con una victoria Nicaragua casi estaría asegurando su lugar en la Copa Oro de mediados del 2019, actualmente la selección está en el 7mo puesto de la Liga de Naciones.

Los precios de las entradas son accesibles al bolsillo del fanático al futbol C$ 150 córdobas grada A y gradas sur y norte, mientras que grada B tendrá un costo de C$ 100 córdobas anunció Carlos Galán de TodoTiket.

Los seleccionados se estarían concentrando a partir del 9 de noviembre preparando el partido ante Haití, el último antecedente es el triunfo de Nicaragua 3x0 sobre los caribeños en aquella mítica remontada.