Pacquiao regresa en enero para enfrentar a Broner

La gran estrella filipina Manny Pacquiao regresa a los Estados Unidos para medirse con Broner en enero de 2019, la primera gran pelea del próximo año.


Pacquiao y Broner prometen una gran pelea a inicios del 2019.

En el Gotham Hall de Manhattan, la leyenda viva del boxeo, Manny Pacquiao se presentó ante los medios a escasas semanas de haber firmado con Premier Boxing Champions para promover su próxima pelea ante Adrien "El Problema" Broner, quien se mostró extremadamente confiado de poder hacer historia noqueando a Pacquiao el 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao, que cumple 40 años el 17 de diciembre, apareció impecablemente vestido con un traje gris e hizo gala de su archiconocida humildad y su verbo pausado para hablar de la pelea, de su vuelta a los Estados Unidos y de su contrincante. Broner, natural de Ohio y de 29 años de edad, quiso robarse el show a base de chistes y de trash talking algo que, aunque provocó alguna risa en la sala, no llegó a calar con la audiencia --mayoritariamente filipina-- durante el evento.

Pacquiao, con un récord de 60 victorias, 39 por la vía rápida, siete derrotas y dos empates, vuelve a Estados Unidos tras dos años sin pisar suelo americano debido a problemas fiscales. El senador filipino y futuro candidato al Salón de la Fama del boxeo.

Broner, con un récord de 33 victorias (24 por nocaut) tres derrotas y un empate será partícipe de su primera gran cartelera de PPV, y parece decidido a aprovechar su momento en el candelero hasta el final.

A pesar de la edad y escases de peleas en el tiempo reciente “pacman” es considerado el favorito para imponerse y seguir acrecentando su leyenda dentro del deporte.

Cartel promocional para la pelea Pacquiao vs Broner