Liverpool y PSG clasifican a octavos de final de la Champions

La última jornada de la fase de grupos de la Champions nos deja a los primeros clasificados en los octavos de final del torneo.


Con un gol de su máximo ídolo Mohamed Salah, el Liverpool logró derrotar 1x0 al Nápoli para clasificarse a la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League en la definición de uno de los grupos más parejos en esta competencia.

Liverpool, que alzó el subcampeonato la temporada pasada, necesitaba la victoria ante el club italiano y pese a fallar varias oportunidades, gracias al gol de Salah pudieron cumplir con el objetivo.

PSG también esta en la siguiente ronda

Neymar celebra la clasificación de su equipo

Hubiera significado un rotundo fracaso para el PSG quedar fuera de la Champions en primera ronda, pero esta posibilidad se disolvió gracias a la contundente victoria de los franceses en campo de la Estrella Roja de Belgrado, por goleada de 4-1.

Edinson Cavani y Neymar volvieron a marcar por los parisinos que al final están como invitados a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo, aunque tendrán que mejorar si quieren pelear por el trofeo continental.

Tottenham avanza, Inter se queda en el camino

Lucas Moura el gran salvador del Tottenham

En otra definición apasionante, el Tottenham de Inglaterra logró su clasificación a los octavos de final gracias a un gol agónico del brasileño Lucas Moura a los 85 minutos, antes el Barcelona había anotado a través de Dembelé.

El gol de Moura combinado con el empate entre Inter y PSV a un gol, otorgó la clasificación al Tottenham que se mete a esta instancia por segundo año consecutivo, el Inter tendrá que conformarse con la UEFA Europa League.

El resto de resultados de la sexta jornada: