Nicaragua enfrentará a Puerto Rico en serie internacional de béisbol

Puerto Rico es el primer rival de Nicaragua para el 2019 en el regreso de las series internacionales de béisbol al estadio Dennis Martínez.


Regresan las series internacionales de béisbol al estadio nacional Dennis Martínez en el mes de marzo de 2019, con un equipo altamente competitivo como rival la selección de Puerto Rico.

Los “boricuas” enfrentarán a Nicaragua en una serie de tres partidos las fechas 15,16, y 17 de marzo una selección caribeña que vendrá con 22 peloteros que han pasado por organizaciones de grandes ligas, y su manager es el reconocido Juan Igor González.

La selección nicaragüense será dirigida por el experimentado estratega Julio Sánchez que actualmente es manager del Bóer de la liga profesional.

Tres series internacionales para el 2019

El departamento de relaciones públicas del estadio nacional Dennis Martínez confirmo en conferencia de prensa, que serán tres series las cuales se disputarán en el 2019, una ante Puerto Rico en el mes de marzo y las otras dos programadas para agosto y cerrando en noviembre los rivales para estas últimas dos series están aún por confirmar.

Los precios de los boletos para el primer compromiso ante Puerto Rico son los siguientes:

5to evento internacional en el estadio

La serie ante Puerto Rico significará el 5to evento internacional que alberga el coloso Dennis Martínez. Siendo el primero la serie de béisbol ante la selección de Taiwán, luego los juegos centroamericanos Managua 2017.

Posterior a esos compromisos sumamos la serie latinoamericana 2018, y la serie internacional de tres partidos que se disputó ante el combinado cubano, ahora toca el turno ante el equipo “boricua”.

La serie también servirá como un excelente fogueo para el torneo clasificatorio a juegos panamericanos el cual se realizara en Sao Paolo, Brasil donde Nicaragua intentará conseguir uno de dos boletos para los juegos de Lima, a disputarse en 2019.