Cristofer Rosales en conferencia de prensa previo a su combate

A solo horas de su combate Cristofer Rosales lució seguro de sus condiciones en la conferencia de prensa previa a la defensa de su título ante Charlie Edwards este sábado


Rosales y Edwards frente a frente

Si algo tiene Cristofer Rosales consigo es una serenidad envidiable, y volvió a demostrarlo hoy en la conferencia de prensa previo a su combate de este sábado ante Charlie Edwards.

El campeón del mundo nicaragüense llego con traje de lujo al recinto con el título verde que lo avala como monarca de las 112 libras versión CMB, Cristofer fiel a su estilo demostró respeto por el retador pero aseguro que el título volvería a suelo pinolero, además de agradecer a todo su equipo de trabajo.

Luego la conferencia de prensa siguió con el proceso habitual del cara a cara de cada una de las peleas que conforman la cartelera y fue ahí donde por primera vez cruzo miradas de forma directa con Edwards.

El inglés habla más de la cuenta

Como es de costumbre los boxeadores que están de locales siempre sueltan un poco más la lengua para tratar de amedrentar a su rival, pero de nada le sirvió a Charlie Edwards decir que vencería a Rosales, el nica con el estilo del campeón solo respondió que lo que vale son los golpes arriba del ring.

Rosales es favorito para imponerse a su rival y tiene las miradas de los promotores mundiales puestas sobre él, luego de conseguir espectaculares victorias en este 2018 ante Daigo Higa y luego Paddy Barnes, el nicaragüense fue seleccionado como el mejor 112 del mundo por la cadena internacional de deportes ESPN.

La pelea con Edwards está programada para el sábado 22 de diciembre en la arena 02 de Londres, Inglaterra a las 1pm hora nacional la transmisión será por un canal local, de ni suceder nada extraño Cristofer debe conseguir la victoria.