Carlos Buitrago regresa en cartelera del 19 de enero

Carlos Buitrago estará en la primera gran cartelera del 2019 este próximo 19 de enero donde también actuará Manny Pacquiao.


Buitrago regresa a la acción el 19 de enero

La oportunidad vuelve a tocar la puerta del boxeador Carlos Buitrago, quien ha disputado en cinco ocasiones campeonatos del mundo sin poder aún coronarse. La última pelea del pinolero tiene como fecha el 16 de junio del año pasado, cuando cayó derrotado por última vez ante Ángel Acosta por el cetro de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Buitrago tiene un record de 30-4, ha sabido ganar dinero dentro de este deporte, pero en las peleas más importantes la determinación para obtener la victoria ha sido su punto débil.

El púgil ahora regresa en una reyerta internacional de alto calibre, nada menos que la cartelera donde actuará Manny “Pacman” Pacquiao, el próximo 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas. El oponente de “Chocorroncito” es un protegido y consentido de Pacquiao, se trata de Génesis, “La Cobra” Libranza.

Génesis es oriundo de Filipinas con un record bastante bueno de 17-1, la pelea ha sido pactada en la categoría de las 112 libras, donde Buitrago combatirá por primera ocasión, pero ese factor ya está en su contra, pues no tiene experiencia alguna en esa categoría.

Carlos Buitrago desde muy joven fue colocado como el gran prospecto y se pensó que podría llegar hasta el estrellato del boxeo internacional, sin embargo, se ha quedado corto en cuanto a las valoraciones pero aún no se rinde en su objetivo y sueño como deportista que es convertirse en campeón mundial.

Tiene un nuevo chance este 19 de enero; no es para nada el favorito pero apela una vez más a realizar las cosas de forma distinta para en esta ocasión salir con la victoria y relanzar su carrera.