JC Ramírez evita el arbitraje salarial y firma con los Angelinos

JC Ramírez trabaja en su recuperación tras someterse a cirugía espera regresar al cien por ciento en el mes de junio con los Angelinos de los Angeles.


El big leaguer nicaragüense Juan Carlos Ramírez viajará este próximo lunes a los Estados Unidos para unirse a los Angelinos en la recta final de su recuperación tras la cirugía Tommy John en su brazo.

La buena noticia es que el diestro pudo evitar el arbitraje salarial llegando a una buena negociación para devengar en la temporada del 2019, un millón novecientos mil dólares, obteniendo una mejora de mil dólares en comparación al último año.

Llegar a un arreglo contractual con su equipo le permite a Ramírez estar tranquilo en cuanto a esta situación y concentrarse solo en lo estrictamente deportivo, y su principal objetivo es su pronta recuperación.

JC espera estar listo en junio

Según las valoraciones el pinolero podría regresar en óptimas condiciones al béisbol de grandes ligas en el mes de junio. Recientemente JC compartió con los niños de la liga Roberto Clemente que impulsa la alcaldía de Managua, ahí declaró que no existe prisa por su vuelta al montículo pero que las proyecciones son volver con las pilas recargas en el mes de junio.

Hace dos temporadas Ramírez asumió el roll de abridor con los Angelinos impresionando con un balance de 11-10, esa temporada tuvo que salir prematuramente por una lesión en su codo derecho.

Se le aplicó un tratamiento de células madre y pudo regresar en 2018, pero el tratamiento falló y se realizó la cirugía TJ, se espera que en su retorno no presente más problemas y logre retomar su mejor nivel.