Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Barcelona y Real Madrid empatan en el clásico español

Barcelona y Real Madrid salieron tablas luego del primer partido de las semifinales de la Copa del Rey, el clásico que decide al finalista se jugará a finales de mes.


La ida de las semifinales de la Copa del Rey dejó un empate a un gol entre Barcelona y Real Madrid, la eliminatoria ha quedado abierta a definirse el 27 de este mes en el Santiago Bernabéu.

El Madrid pega primero

Ramos y Vásquez celebran el gol del Real Madrid

Los primeros minutos del partido fueron a favor del conjunto merengue que salió con mayor concentración e intensidad al partido.

Vinicius JR mandó un centro a segundo palo que no pudo cortar Jordi Alba, Benzema envió el balón al corazón del área para que Lucas Vásquez la introdujera al fondo de las redes otorgando ventaja a los visitantes.

Fueron los mejores momentos del Madrid en el partido, pero sin llegar a sacar una mayor ventaja. Al finalizar el primer tiempo los catalanes pudieron alcanzar el empate, pero el travesaño negó el gol a Raketic, y Keylor Navas que salió como titular atajó un remate de Luis Suárez.

El Barca empata en el segundo tiempo

Al parecer las palabras de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, hicieron efecto en sus jugadores y el equipo culé fue otro dentro de la cancha en el segundo tiempo llegando al empate a través del brasileño Malcom que jugó su mejor partido con la camiseta blaugrana.

Uno de los momentos del partido fue el ingreso de Lionel Messi, el capitán del Barca le dio mayor habilidad y peligro en el área rival, pero sin poder concretar otra jugada al fondo de las redes.

Con el empate, la eliminatoria quedó abierta a definirse en la casa del Madrid el próximo 27 de febrero, a la espera de un clásico que promete ser espectacular.