Sin anotaciones ambos partidos de Champions

La Champions esta de regreso con los partidos de ida de los 8vos de final, pero el gol no cayó en ninguno de los dos partidos efectuados en la jornada de este martes.


La segunda entrega de los 8vos de final de la UEFA Champions League inicio este martes 19 de febrero, con dos resultados sin anotaciones hizo falta el invitado especial que es el señor gol.

Barcelona continúa con la pólvora mojada

Messi frustrado en el partido ante Lyon

El FC Barcelona con un mar de dudas visitaba Francia para medirse al Lyon un equipo rápido y vertical que ya en esta edición del torneo había derrotado al Manchester City.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local que contó con dos ocasiones para batir el arco de Ter Stegen, pero el Barca logro evitar el gol gracias a dos buenas intervenciones del portero alemán.

El conjunto catalán desde hace algunos partidos le cuesta imprimir su sello característico que es el juego de asociación, los culés necesitan de la figura de Messi para encontrar espacios y si este no está en su mejor versión los catalanes pierden el rumbo.

A esto hay que sumarle que el resto de los delanteros del equipo de Valverde están con la pólvora mojada incapaces de encontrar el arco del contario caso de Suárez que tiene buen rato sin aparecer como el rompe redes habitual.

El resultado deja la eliminatoria abierta con un Lyon que clasificaría con un empate por cualquier marcador distinto al 0x0 en el Camp Nou.

Bayer y Liverpool también con igualdad

Liverpool también igualo sin goles con el Bayer

El encuentro más llamativo de los 8vos de final era Bayer vs Liverpool dos pentacampeones del certamen. Pero la expectativa se quedó solo en la teoría y ambos conjuntos igualaron sin goles en Anfield casa del conjunto que nunca camina solo.

Al igual que el otro partido la eliminatoria está abierta para el partido de vuelta, donde Liverpool marcando un gol obligara al Bayer a tener que ganar el partido.

Para mañana el Atlético de Madrid recibe a Juventus con la vuelta de Cristiano Ronaldo a la capital española, y el Schalke 04 recibe al Manchester City.