Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Selección de futbol convoca a 25 jugadores

Los entrenamientos programados del 24 al 28 de febrero con algunas caras nuevas en la convocatoria del seleccionador Henry Duarte, esto es parte de la preparación para el partido ante Barbados por la Liga de Naciones.


La selección azul y blanco de futbol dio a conocer a los convocados para el microciclo de trabajo del 24 al 28 de febrero bajo las órdenes del seleccionador Henry Duarte.

El equipo nacional se prepara para medirse el 24 de marzo a Barbados en la Cocacaf Liga de Naciones donde buscara su boleto a la Copa Oro por tercera ocasión.

El presidente de Fenifut, Manuel Quintanilla, confirmó que el primer partido de fogueo se jugará el 27 de este mes en contra del equipo guatemalteco Olímpico (sub 23).

Los 25 futbolistas convocados para el microciclo son los siguientes:

Luego del compromiso ante Guatemala, la selección nacional jugará un amistoso ante el combinado de Bolivia el 3 de marzo en el estadio bicentenario de Villa Turín, así lo confirmó la Federación Boliviana de Futbol.

Además, la federación boliviana confirmó que correrá con todos los gastos de traslado y hospedaje que incurra la selección nicaragüense de futbol. El último antecedente de un partido entre Bolivia y Nicaragua fue en el 2017 en territorio sudamericano con victoria para Bolivia 3x2.