Listo el roster de la selección para medirse con Puerto Rico

Cada vez falta menos para la serie Nicaragua ante Puerto Rico que servirá como un excelente fogueo para los Juegos Panamericanos de Lima.


La serie internacional de béisbol Nicaragua vs Puerto Rico es prácticamente un hecho, programada para los días 15,16 y 17 de marzo. Los partidos contra el equipo “boricua” servirán como un excelente fogueo para la participación de la selección nacional en los Juegos Panamericanos de Lima a mediados de este año.

El equipo nacional será dirigido por Julio Sánchez que ha cosechado buenos resultados en esta etapa al frente de la selección como manager.

Un total de 31 peloteros son los convocados para encarar los tres partidos, en la lista emitida esta mañana en el estadio nacional Dennis Martínez sobresalen mayoría de lanzadores donde el líder es Arístides Sevilla.

Puerto Rico, un gran equipo

Aunque la Federación de Béisbol de Puerto Rico no presenta su roster oficial, pero se mencionan que estará integrado por peloteros de la liga local con experiencia en el béisbol rentado para la mayoría de ellos.

El manager del conjunto de la isla del encanto es Juan Igor González, un expelotero de la gran carpa, gran figura de los Rangers de Texas en la década de los noventa y que con anterioridad ha visitado nuestro país.

La serie es de carácter amistosa pero dentro del terreno de juego ambos equipos tienen como objetivo la victoria.

Cabe recordar que estos dos países tienen una gran historia deportiva y de vida misma la cual también motivó al gran Roberto Clemente a traer ayuda a Nicaragua para el terremoto de 1972.

Clemente, ese fantástico pelotero de grandes ligas vive en el corazón de los pinoleros y por supuesto de los puertorriqueños.

Promociones este fin de semana

Como parte del atractivo promocional, el estadio nacional brinda la promoción 2x1 en boletos para las localidades de VIP y Home Plate. Si los aficionados al béisbol adquieren sus boletos en las fechas 1, 2, y 3 de marzo (este fin de semana) podrán gozar de esta gran promoción y el beneficio de dos boletos por el precio de uno.

Nicaragua es un país beisbolero, es nuestro deporte rey por excelencia, el deporte une los pueblos, une a las personas, jamás desune o causa problemas.