La noche mágica del Manchester United en París

En otra noche para el recuerdo el Manchester United remonta la eliminatoria al PSG con un gol de penal sobre la hora que mete en cuartos de final a los ingleses.


La Champions League es el torneo más emocionante del mundo, con definiciones que ponen los pelos de punta a cualquiera y dejan historias memorables que contar.

Precisamente eso sucedió en París la noche de este miércoles 6 de marzo cuando un casi muerto Manchester United salió de su tumba para remontar de forma histórica la eliminatoria de 8vos de final al PSG.

Lukaku marca dos goles vitales

Lukaku celebra uno de sus goles

Tras haber ganado el partido de ida como visitantes 0-2 el PSG tenía todo para imponerse en casa y clasificarse a 4tos de final pero apenas al minuto 2 Romelu Lukaku robo un balón en defensa encaro en el área a Buffon burlando al arquero italiano y marcó el 0-1 para el United.

Los fantasmas del pasado regresaban para el PSG, pero con el liderazgo de Mbappe lograron nivelar el partido hasta marcar el gol del empate por medio de Juan Bernat. Hasta ahí todo estaba bien y la tranquilidad volvió a los aficionados locales.

No obstante el error que siempre es parte del juego se manifestó en un disparo de media distancia que no llevaba mayor peligro fue rechazado de mala manera por Buffon dejo la pelota servida para que Lukaku marcará su segundo gol y pusiera el 3-2 el global a tan solo una anotación de la clasificación para los ingleses.

Final de película a favor del United

Rashford marca el gol de la clasificación para el United

El segundo tiempo se vivió con dramatismo un gol era lo que separaba a uno y otro equipo de la clasificación. El PSG tuvo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en un mana a mano Mbappe no pudo superar a De Gea y en el contra remate Di María estrello el balón en el poste.

Las jugadas que no marcas en el arco contrario las ves convertidas en el propio regla no escrita en el futbol, a minutos del pitazo final un disparo de media distancia se estrelló en el brazo extendido de Kimpembe el árbitro consulto en el VAR y señalo el penal a Favor de los ingleses.

El Canterano Marcus Rashford la mando al fondo de las redes para delirio de los aficionados al Manchester United que habían remontado de forma heroica e histórica. (global 3-3 clasifica el United por goles como visitante)

Una nueva pesadilla vivió el PSG eliminados de nuevo en propia casa, cuando tenían todo para clasificar. Enorme el trabajo de Ole Gunnar Solskjær el gran técnico del United que siguen en carrera a los 4tos de final con toda la ilusión intacta tras vivir su noche mágica de Champions.

El Manchester United histórico en Champions