Zidane regresa como técnico del Real Madrid

Zidane regresa a la que considera su casa y con él se renuevan las esperanzas de ver a un Real Madrid competitivo para la próxima campaña.


Zidane intentará devolverle los éxitos al Real Madrid

Nueve meses después que dejo su cargo como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane regresa a la casa blanca en una temporada nefasta para el equipo merengue.

El acuerdo de Zidane y Florentino Pérez se dio con una velocidad que llama la atención el francés regresa a dirigir al equipo por los 11 partidos que restan en la temporada por la liga española, y luego comenzará a planear la próxima campaña ya que el Madrid esta eliminado en Copa del Rey y Champions League, el acuerdo es hasta junio de 2022.

Zidane se fue en mayo del Madrid para sorpresa de todos, el motivo fue que pidió cambios a Florentino y este se negó a hacerlos, el tiempo le dio la razón al entrenador que tendrá vía libre para pedir refuerzos y control sobre todas las cosas futbolísticas en el equipo.

En una temporada donde el Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Barcelona y luego también perdería el clásico por liga, para después también ser eliminados y humillados por el Ajax de Holanda en Champions.

La vuela de Zidane es alentadora para el madridismo ya que con él a la batuta del equipo se ganaron tres Champions de manera consecutiva, además de una liga, dos supercopas de Europa y dos mundiales de clubes.

El francés gano tres Champions de manera consecutiva

Zidane manifestó en su presentación que no podía negarse ante la petición del presidente del conjunto merengue. Desde ya se puede intuir que saldrán algunos jugadores del equipo el más señalado es Gareth Bale por supuesto que llegaran fichajes para reforzar el equipo se habla de Hazard y posblemente Mbappe o Neymar.

El Madrid ya realizó su jugada maestra y trae de nuevo al hombre que los hizo ganar tres orejonas de manera consecutiva, alguien que es capaz de llevar un buen manejo de vestidor algo necesario hoy por hoy en el equipo.

Dicen que después de la tormenta llega la calma a eso apuesta el Real Madrid a encontrarse con un mejor futuro, aunque también dicen que las segundas partes nunca son buenas, habrá que esperar para conocer al nuevo Real Madrid de Zidane en su segunda etapa con el equipo.