Tres goles de Cristiano clasifican a Juventus a 4tos de final de Champions

Una vez más Cristiano es el héroe en la Champions League, pero en esta ocasión con la camiseta de la Juventus.


La primera gran noche de Cristiano Ronaldo en la Juventus se presentó en el torneo preferido para el portugués: la UEFA Champions League. El partido de ida había significado una victoria para el Atlético de Madrid que llegaba a Turín con la misión de anular al 7 de la Juventus, pero eso fue imposible.

A los 27 minutos, Cristiano cabeceó de manera formidable dentro del área para batir por primera ocasión la portería de Jan Oblak.

Para el segundo tiempo, la Juventus salió aún con mayor determinación a buscar el resultado que le diera su pase a la siguiente instancia.

Un nuevo cabezazo como solo CR7 puede hacer llevó el balón más allá de la línea haciendo inútil el manotazo de Oblak para el 2-0, igualando la eliminatoria 2-2. Hasta ese momento, la Juventus había sido completamente superior a un desconocido Atlético de Madrid que carecía de manejo de partido y de carácter.

El juego entró en la situación de tensión; cada equipo necesitaba un gol para clasificarse e impedir el alargue a los tiempos extras. Es entonces cuando el jugador que ingresó de cambio, Ángel Correa, cometió una falta dentro del área contra Bernardeschi; el árbitro señaló el penal a favor de la Juve.

CR7 tomó el balón y cobró el penalti de una manera inmejorable para marcar su triplete de goles y consumar la remontada del equipo italiano 3x0 (3-2 global).

Momento de la ejecución del penal el gol decisivo del partido

¡Qué clase de jugador es Cristiano! Aparece en los momentos grandes de la competencia por excelencia a nivel de clubes en el mundo. Una vez más, el genial comandante es la figura dentro de la cancha y mantiene en carrera por la orejona a la Vecchia Signora del calcio.

Los directivos del Real Madrid deben de estarse arrancando los pelos por dejar ir a un jugador de la categoría de CR7, hoy el portugués vivió su gran noche con la Juventus, quizá la primera de muchas y sigue demostrando que está vigente con su calidad intacta.

Gracias a Cristiano hay más fanáticos a la Juventus en Nicaragua, al portugués lo compraron para ganar la Champions y mantiene vivo el sueño para la Juventus que comienza a ser candidato en Europa.